Ninguna estructura cerebral o de otro tipo parece que pudiera detectar componentículas o señales que se mueven hacia atrás en el tiempo. Tampoco existe ninguna estructura cerebral que se parezca lo más mínimo a un órgano sensorial complejo capaz de convertir señales de ese tipo en corrientes nerviosas interpretables por el cerebro.
Se entrelazan, se amplifican y se complementan en personas que han abierto su canal interior con humildad y propósito.
En efecto, hace tiempo atrás, en los inicios de la psicología la mayoría de los pacientes eran en realidad médiums. Es decir, con esto no se quiere expresar que los médiums estén o sean personas con enfermedades mentales, más bien, significa que ante el desconocimiento de estos fenómenos el hombre a lo largo de su historia ha estado presto a cometer errores ante la presencia de la mediumnidad de muchas personas.
No todos los Médiumas que se dicen serlo, lo son así como no todos los Videntes que dicen serlo lo son, actualmente hay mucha charlataneria en todos los aspectos de la vida.
Por lo normal, una persona vidente es aquella que es capaz de ver el futuro, de conocer el pasado y de darnos las herramientas para resolver el presente.
Y así podemos mezclarlos ya que cada persona tiene mas capacidad para unas cosas que para otras y así es en todo.
Un Médium es un una persona que tiene la capacidad de canalizar y conectar con almas que ya trascendieron de este plano.
En las sociedades occidentales muchas veces el vidente normal se encontró desprotegido. En las tribus y muchas sociedades orientales cuando se pensaba que había un vidente pure se presentaba un maestro y asistía al vidente en los pasos del aprendizaje para que pudiera llevarlo a cabo sin inconvenientes. Ellos sabían perfectamente lo que es la videncia pure.
Es importante destacar cuando se va a hablar acerca la facultad de la mediumnidad en los niños, que esta virtud puede presentarse de manera purely natural en muchos de ellos, sin embargo, lo más recomendable es que su desarrollo no sea estimulado, sino, que se genere de forma espontánea.
Entonces hay que definir la Videncia como algo pure, ya que para ser vidente no se necesita estudiar, ni desarrollarse como mago, brujo o hechicero, la videncia es la clarividencia natural de alguien que nace con ese desarrollo psychological de ver mas allá de lo evidente y lo describiria de la siguiente manera:
La historia de la Bruja de Endor habla de alguien que levantó el espíritu del profeta fallecido Samuel para permitir que el rey hebreo Saúl cuestione a su antiguo mentor sobre una próxima batalla, como se relata en los Libros de Samuel.
Seguro que más de una vez has oído hablar acerca de médiums y de videntes pero ¿sabías que no son exactamente lo mismo? Ambas son personas view publisher site que tienen un don que les permite conectar más con esa parte energética de nuestro mundo y que es invisible ante nuestros ojos.
La mediumnidad de Videntes o Clarividentes: tienen la virtud de observar a los Espíritus o el mensaje que ellos desean transmitir. Algunos pueden hacerlo perfectamente conscientes y despiertos sin necesidad de estar en trance; otros lo hacen a través de un trance inducido o durante el sueño.
Las diferencias entre una y otra rama aveces es casi inperseptible, y muchos tienen la capacidad y no el conocimiento de como se llaman las habilidades o cualidades que tienen, ya que biológicamente todos tenemos las mismas habilidades, pero la educación y el temor son las limitaciones que nos ponen, todos vemos, todos oímos, todos sentimos, y todos imaginamos cosas, solo nos hace falta tener conciencia de las reacciones de nuestro cuerpo en relación con nuestros entornos.
Comments on “The smart Trick of ¿Qué Hace Un Medium o Clarividente? That No One is Discussing”